clixsense sin anuncios

Clixsense ha sido una plataforma de PTC y encuestas en la que llevo varios años confiando. Pero este ultimo no para de darnos disgustos. Si bien al final la plataforma lo termina solucionando de alguna manera para seguir siendo la mejor página de ganar dinero.

Clixsense sin Paypal

Primero problemas con Paypal, aunque de esto no se puede culpar demasiado a Clixsense. No ha sido la unica afectada por el nuevo capricho de Paypal cada vez más obsoletos. Este año ha iniciado una quema de brujas en todo lo que tenga que ver con paginas PTC y de intercambio de tráfico. 

Nos vimos obligados a cambiar de pasarela de pago para hacer nuestros retiros, pero la plataforma dispone de gran variedad de ellas entre las que se encuentra Payza. Por lo que no ha supuesto gran problema ya que en general si te dedicas a las PTC has de estar acostumbrado a trabajar con diferentes pasarelas de pagos. Es muy habitual tener una cuenta de Payza para poder retirar dinero de las paginas maldecidas por Paypal. Como mucho los que todavia no disponian de una se tuvieron que abrirse una cuenta.

No he tenido ningún problema a la hora de retirar mi dinero con total normalidad como se puede ver en el vídeo. de hecho ya llevo varios meses retirando por Payza.

Problemas con Western Union

Despues de la bofetada de Paypal no tardo demasiado en llegar el siguiente disgusto. Clixsense tenia los fondos para ingresar en Payza en Western Union, que repente pone a Payza en una lista negra. Con lo cual Clixsense se vio obligado a brir una nueva cuenta bancaria en otra entidad que no tiene ninguna clase de problema con Payza. Tardamos un tiempo más en cobrar nuestro dinero a causa de los protocolos bancarios y la burocracia. Pero al final como siempre Clixsense soluciono el problema para que los usuarios no dejemos de recibir nuestros pagos. Siempre encuentran alguna solución.

¿Clixsense Sin Anuncios?

Es curioso ya que Clixsense nacio hace diez años como una plataforma PTC que fue evolucionando, añadiendo encuestas tareas y nuevas formas de ganar dinero. Ahora por las razones que explica en un comunicado ha tomado varias decisiones importantes y que generan cierta incertidumbre a muchos de sus usuarios y que voy a tratar de explicar a continuación.

La explicación que nos dan los administradores es que el pertenecer la industria de las PTC tiene sus beneficios y sus desventajas. Bueno, creo que hasta ahi llegamos todos. Es bien sabido que esta industria esta rodeada por la sospecha y por muchos caso de estafa. Despues de sopesar los positivos y los negativos han llegado a la conclusión de que Clixsense va a continuar sin anuncios. Se retira de la industria de las PTC.

Esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (o por lo que afirman), nos coloca en una categoría de alto riesgo en cualquier momento que solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos. Da a las compañías un sentimiento negativo sobre nosotros porque esta industria está cargada con el fraude. Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.

Pero ahi no se termina la cosa ya que también van a retirar el ClixGrid, la membresia Premium y los 8 niveles de referidos. Si, has leido bien. Te puedes quedar preguntando que va a suceder con los que han comprado membresia o tienen grandes listas de afiliados. En Clixsense han echado sus cuentas y ofrecen diferentes compensaciones.

Cambios Importantes en Clixsense y Compensaciones

Aquellos de ustedes que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía los pueden usar hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que haya comprado un upgrade en las últimas 24 horas será reembolsado inmediatamente hoy. Se estan deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.

Con la eliminación de los upgrades dejan de existir dos tipos de usuarios, todos vamos a tener las mismas politicas y opciones disponibles. Si antes como Standard no podias retirar hasta reunir $8 y como Premium a los $6 ahora el minimo para el retiro va a ser de $10 para todos los usuarios

Si has comprado un upgrade en este año se te va a devolver la parte proporcional. Se acreditará en el saldo de tu cuenta despues del 15 de julio. A razón de 4,5 centavos por día restante hasta la fecha final.

Para compensar el impacto de eliminar los 8 niveles de referidos ahora van a pagar una comisión del 20% de las actividades directas de cada referido.  Ahora el programa de afiliados va a ser de un solo nivel. Cifra que avisan que puede ser revisada en cualquier momento.

El bono del checklist ahora dara un 10% a todos los miembros. El requisito de hacer anuncios y Clixgrid va a ser eliminado.

RESUMIENDO

clixsense sin anuncios

Como puedes imaginar esto todo conlleva un rediseño completo de la web lo que incluye nuevos banners. A ver con que nos sorprende sobre todo a la hora de incluir nuevas formas de ganar dinero que puedan suplir a los anuncios y Clixgrid a los que no nos gustan las encuestas.

Incertidumbre y Consecuencias

Uno se encontraba tan feliz con su membresia Premium, haciendo sus anuncios y recibiendo las comisiones de mis afiliados. Por mucho que digan mis beneficios van a descender, ya que la mayor parte de mis afiliados no hacian encuestas, ni creo que las hagan ahora. Posiblemente se vayan a otra página. Sobre todo gente de algunos países en los que apenas reciben encuestas o ninguna.

También va a resultar más complicado mantener referidos activos ya que algunos se animaban por la facilidad de generar ingresos por ver anuncios y jugar Clixgrid. Sobre los de países que no disponen de encuestas. Quedan las tareas que tampoco se encuentran disponibles para todos y son misión imposible.

Escuchar la Radio a  Falta de Anuncios

En el menú de ofertas se pueden encontrar algunas opciones que pueden suplir los anuncios como la de escuchar la radio, mientras tratamos de hacer referidos y ganar algo entre esto y las comisiones de los que no se vayan corriendo con estos nuevos cambios. Otro detalle del que hay que hablar con detenimiento.

Se trata de abrir la página de la emisora y solucionar un captcha cada media hora por lo que te pagan un centavo. En 5 horas puedes generar 10 centavos diarios, lo que no se es si tiene limite de horas o de ingresos diarios para esta tarea. Lo tengo que investigar a fondo y hacer un tutorial sobre esta opción de generar ingresos pasivos. Ahora que me he fijado me he dado cuenta de la de tiempo que desperdiciado y lo que he dejado de ingresar por no empezar con esto de la radio desde el principio. Aunque nunca es tarde.

La Complicada Tarea de Hacer Referidos

Es lo que peor veo despues de estos cambios tan radicales. Muchos van a abandonar la plataforma y algunos que eran activos haciendo anuncios y Clixgrid van a dejar de serlo y emigrar a otra PTC. Ya que de repente no se van a poner a hacer encuestas, ya que no están disponibles para todo el mundo ni gustán a todo el mundo. Es más fácil reclutar referidos dispuestos a ver anuncios que para hacer encuestas. Ahora vamos a tener que apuntar a un nicho más concreto: el de las puras encuestas. Más reducido.

Se ve venir una gran desbandada de usuarios y que todos vamos a perder mucho con estos cambios y Clixsense son los que se van a beneficiar al final. Se van a ahorrar mucho con esto sinceramente. El futuro en esta plataforma lo veo bastante incierto ahora. A ver cuantos referidos resisten. Voy a tener que poner la radio todos los dias aunque sea con el ordenador sin volumen para poder generar algo por mi mismo y no sólo depender de los pocos referidos que se queden y los escasos que pueda reclutar de ahora en adelante. Amigos de las encuestas, claro.

De todas formas si eres de esas personas que tienen paciencia y se le da bien hacer encuestas has encontrado tu lugar, ya que Clixsense es una de las mejores empresas de dinero por hacer encuestas. Eso no lo puedo negar ni va a cambiar. Lleva 10 años pagando de forma puntual y sin excusas. De hecho hoy acabo de recibir mi ultimo pago por Payza. Espero que el siguiente no sea muy lejano en el tiempo.

Para los Amigos de las PTC

Es posible que lo de las encuestas no sea de tu agrado, ni las tareas y al final lo que quieres es un buena página de PTC en la que generar ingresos por ver anuncios y referidos. Incluso puedes haber llegado hasta aquí desde Clixsense buscando una salida o alternativa.

Te recomiendo Grandbux que lleva tres años pagando sin problemas, es segura y además de ver anuncios puedes generar ingresos con minijobs y el Grand Grid. Pago entre otras por Payza, el primer pago de $5 de ahi en adelante cada diez dolares.

También puedes generar ingresos y tráfico por intercambio de visitas en estas dos páginas muy recomendables:

 

DameFans
Ultima Hora Cambios en Clixsense

 

No habia terminado de redactar estre post y llegan nuevas noticias sobre los ultimos cambios en Clixsense. Las adjunto al final en forma a partir de un copia pega traducido con Google. Es posible que en los próximos días tengamos más novedades que he de ir agregando a esta entrada o en la página de noticias.

Noticias Clixsense 3 julio 2017

Miembros, después de escuchar a muchos de ustedes y sus preocupaciones por la nueva comisión de bonificación de lista de verificación, hemos escuchado sus preocupaciones y hemos decidido ajustar el bono de lista de chequeo al 16% para todos, similar a lo que tenemos ahora para nuestras cuentas premium. (12% de bonificación regular + 2% de bonificación de actividad + 2% de bono de ClixAddon).

En otras palabras, las cuentas de todos serán equivalentes al estado de prima actual y más. La comisión del afiliado del 20% permanecerá sin cambios. También, porque el 15 de julio cae en un fin de semana, preferiríamos tener el cambio en un día laborable, así que los cambios no serán eficaces hasta el lunes 17 de julio.

También algunos de ustedes tenían algunas preguntas muy buenas y me gustaría abordarlas ahora.

Tengo una configuración de la campaña publicitaria que está vinculada a la página ClixGrid. ¿Qué pasará con esto una vez que hagas este cambio?

Redireccionaremos esto a nuestra página principal. Esto sucederá para cualquier página que hayamos eliminado.

Tengo anuncios pegajosos en ejecución que no están programados para caducar hasta después del cambio, ¿qué pasará con estos?

Detendremos todos los anuncios de PTC, anuncios de ClixGrid y anuncios pegajosos y prorrateamos un reembolso de los créditos de anuncio restantes o anuncios pegajosos.

He comprado una actualización para una de mis referencias. Cuando cancele todas las actualizaciones, ¿La remisión obtendrá el dinero o lo obtendré?

Todos los reembolsos en compras de actualización se harán de nuevo a la persona que hizo la compra. Por lo tanto, si compró una actualización para su referencia, se le acreditará el saldo de esa actualización.

Ahora que ha dejado de vender créditos publicitarios y ClixGrid, ¿qué pasa con estos requisitos para el bono de lista?

Hemos eliminado la opción PTC y ClixGrid del bono de lista de comprobación para que ya no sea necesario. Además, las ofertas de 1 centavo de las ofertas están excluidas del bono de lista. Si observa el bono de la lista de comprobación, verá ahora que PTC y ClixGrid ya no son necesarios.

¿Tendrá nuevos banners publicitarios para promocionarlos?

Sí, tendremos nuevos banners creados a tiempo para nuestro cambio el 17 de julio. Eso es todo por ahora. Agradecemos su opinión y esperamos mostrarle el nuevo ClixSense.

Enviar comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Aprende La Mejor Forma de Generar Ingresos Con Vídeos

Registrate a esta lista para recibir información sobre como generar ingresos creando videotutoriales domesticos.

Registro correcto revisa tu email bandeja de entrado y spam, añade esta dirección a tu lista segura.