Creador de Donaciones de Dinero

Es un ingenioso sistema montado sobre un script constructor de linea descendente (downline builder). Un sistema muy utilizado para crear redes MLM y de referidos en las PTC y páginas de ganar dinero. Como el que utiliza por ejemplo Derrota la Crisis.

Sirve tanto si eres nuevo como si ya estas registrado en alguna de las plataformas propuestas. En un principio sólo habia dos con una donación inicial de $20. Recientemente se han agregado dos nuevas plataformas con una donación inicial de sólo $2.

Lo que facilita mucho a todo el mundo el poder participar y activar sus fuentes de donaciones. Para generar las ganacias suficientes para escalar a los diferentes niveles de cada uno de los programas y participar en los de $20 con tus propios beneficios.

Que es el Club Dar y Recibir

El Club Dar y Recibir se trata de una membresia gratuita que te permite crear lineas descendentes en los programas incluidos en el sistema. También dispone de una membresia de $7, un pago unico que te ofrece diferentes beneficios.

Tras el registro y antes de empezar a promocionar has de ir al apartado Administrar anuncios/Cambiar ID para agregar tu nombre de usuario en los diferentes programas: Pays4Ever, Paidrocket, etc. Recomiendo empezar con esas dos para comenzar a generar con poca inversión y luego trabajar invirtiendo tus beneficios.

Si dispones del dinero necesario te recomiendo activarte en todas. A ser posible en el nivel 2 para que no te pille desprevenido. Son sistemas de matriz forzada de diferentes niveles. La estrategia es tan pronto como alguien se registre como tu referido activar el nivel 2. Si tu referido lo hace antes que tu pierdes esa comisión.

Cada nivel que completes en cada uno de los diferentes programas te paga el siguiente y te sobra una parte para tu bolsillo. Puedes ir escalando y recibiendo pagos al tiempo.

 

Membresia Free y Upgrade

Como ya he dicho dispones de dos membresias una gratuita y otra de pago de $7 una vez. Sin costos mensuales y te abre la opción de generar ingresos simplemete por invitar al Club Dar y Recibir. Veamos los diferentes beneficios:

Membresia Gratis

  • Bono de Bienvenida Especial ( Valor $69 )
  • Usted puede construir su línea descendente en los programas añadidos por su patrocinador y por el Admin.
  • Se pueden añadir 1 programas de su elección en la página de programas para crear su línea descendente e invitar a unirse en su equipo.
  • Membresia gratis expira automáticamente después de 300 dias.

Membresia de Pago

  • Bono de Bienvenida Especial ( Valor $128 )
  • Usted será capaz de ofrecer a sus programas hasta 5 niveles!
  • Se pueden añadir 2 programas de su elección en la página de programas para que su línea descendente le siga.
  • Usted gana comisiones de 3 niveles al invitar a que personas de su linea descendente adquieran la membresia Pro.
    Nivel 1 : $5.00
    Nivel 2 : $1.00
    Nivel 3 : $1.00
  • El precio de membresia PRO es únicamente $7.00 la duracion es de por vida.

Resumiendo con la cuenta gratuita recibes un bono de $69 en publicidad visible en la barra lateral de las páginas del sitio. Tu página con tu enlace personal para hacer referidos. Puedes hacerlo e el apartado Administrar tus anuncios de tu area de miembro.

creador donaciones2

Dispones de mil creditos de banner 125x125 y de 468px además de anuncios de texto. Con lo cual con sólo registrarte obtienes publicidad gratuita. Además de la posibilidad de crear tu linea descendente en los programas añadidos por el Admin y tu patrocinador.

La posibilidad de ofrecer tu propio programa en tu página personal de reclutar afiliados para hacer crecer tu linea descendente en tu programa de ingresos favorito.

El defecto es que tiene un tiempo de expiración despues del cual si quieres continuar debes hacer el upgrade a Premium. La verdad que merece la pena hacerlo desde el principio.

En caso de resultarte muy complicado registrarte y administrar todos los programas disponibles puedes simplemente ocuparte de reclutar referidos para el Club de Donaciones y recibir ingresos de los 3 niveles del sistema.

Realmente me parece la principal y más sencilla forma de generar ingresos con la plataforma. Luego a mayores puedes registrarte en los programas recomendados para crear tu linea descendente hasta 5 niveles. Que ya está muy bien. Además del bono de publicidad de $128.

Por la naturaleza viral del sistema tus anuncios van ser vistos por muchas personas como tu interesadas en fuentes de ingresos online de poco riesgo y pequeña inversión.

De hecho puedes promocionar aprovechando la publicidad gratuita los programas de donacion de dinero entre usuarios en los que participes. O bien algun producto propio o de afiliado que vendas, tus páginas de ganar dinero, multinivel, etc.

Cuando se agoten los bonos de publicidad puedes comprar más en la Tienda que vas a encontrar dentro de la propia página.

Los Diferentes Programas de Ingresos

Despues del registro el primer paso que has de dar como gratuito es registrarte en los diferentes programas. Con la Membresia Pro puedes comenzar directamente a promocionar el Club Dar y Recibir para generar ingresos por tus referidos hasta 3 niveles.

Como gratuito todavia no empieces a promocionar tu link de referidos hasta por lo menos no haber añadido tu programa personal y haber activado el primer nivel en los primeros programas de $2. Corres el riesgo de perder comisiones si lo haces antes de tiempo.

Si ya estas en cualquiera de ellos sólo has de ir a la sección Cambiar ID agregar ahi tu nombre de usuario de Paidrocket o Pays4Ever.
Luego clic en el botón Guardar. Hecho esto todos los miembros que se registren al Club por tu enlace personal se convertiran en tus directos de los programas en los que te encuentres activo en el momento. Incluyendo el tuyo favorito al que tienes derecho.

 

 

Inicia por dos dolares

 

 

 

 

 

 

Etapa 1.

Tus referidos de nivel 1 te pagan $2 cada uno (total $8)

Tus referidos de nivel 2 te pagan $5 cada uno (total $80)

Tus referidos de nivel 3 te pagan $10 cada uno (total $640)

Tus referidos de nivel 4 te pagan $20 cada uno (total $5120)

Etapa 2.

Tus referidos de nivel 1 te pagan $50 cada uno (total $200)

Tus referidos de nivel 2 te pagan $100 cada uno (total $1600)

Tus referidos de nivel 3 te pagan $180 cada uno (total $11520)

Tus referidos de nivel 4 te pagan $350 cada uno (total $92160)

 

 

Fase I.

Nivel 1: Costo is $2. (4) miembros te envían pagos de $2. un total de $8.

Nivel 2: Costo is $4. (16) miembros te envían pagos de $4 un total de $64.

Nivel 3: Costo is $8. (64) miembros te envían pagos de $8 un total de $512

Fase 2.

Nivel 4: Costo is $50. (4) miembros te envían pagos de $50 un total de$200.

Nivel 5: Costo is $100. (16) miembros te envían pagos de $100 un total de $1,600.

Nivel 6: Costo is $250. (64) miembros te envían pagos de $250 un total de$16,000.

Registrate en cualquiera de ellas haciendo clic en la imagen. Luego entra en la sección de Cambiar ID del Creador de Donaciones escribe o pega tu nombre de usuario (ID) en el lugar que le corresponde y guarda los cambios. Tambien lo puedes hacer desde tu zona de miembro en el apartado Cambiar ID hay un link de registro en cada uno de los programas. De cualquiera de las dos formas sirve.

Recomiendo que te registres por lo menos en estas dos y actives los dos primeros niveles en cada una. Además de hacerte Premium en el Creador de Donaciones. Es mi estrategia, la mejor forma de generar ingresos y aprovechar el potencial de la plataforma.

Es una inversión algo mayor pero no dificil de alcanzar. En total suma unos $20 activar los niveles de estas plataformas y la Membresia Pro. Puedes empezar con sólo activar el primer nivel de uno de los programas por $2. Recomiendo por lo menos el nivel uno de estos dos primeros.

Son sólo $4 y menos de esto no tiene demasiado sentido, se trata de crear lineas descendentes en todos los posibles. Según vayan entrando afiliados. Bien promocionandolos con tu enlace del constructor de linea descendente o de forma individual. Pero se trata de ahorrar tiempo y trabajo.

Tras una labor inicial de activarte en los programas, personalizar y configurar tu página personalizada ahorra mucho tiempo y esfuerzo. En vez de muchas promociones diferentes de forma individual. Con un sólo enlace consigues referidos directos en varios programas al mismo tiempo.

Es la magia del Creador de Donaciones

Recuerda de añadir tu programa favorito, o tus dos en caso de hacerte Miembro Pro a tu página personalizada. Para aumentar tus posibilidades y fuentes de ingresos desde un mismo lugar. Esa es la finalidad.

INICIA AQUI

El Trabajo más Duro

 

La parte más dura del trabajo te la entregan lista y llave en mano. En vez de buscar programas de donación, escoger los mejores y promoverlos de forma individual, lo puedes hacer todo desde un mismo sitio.

Sólo tienes que promover tu enlace de afiliado y todos los que se registren por debajo se convertiran en tus directos en los diferentes programas.

El sistema también envia una serie de correos programados. Para animar a tus referidos a darse de alta en los diferentes niveles de los diferentes programas y a que se hagan Premium.

Dentro de la zona de miembros vas a encontrar instrucciones de como registrarte y activarte en cada uno de los diferentes programas paso a paso. Así como el plan de compensación de cada uno.

La posibilidad de añadir anuncios a tu página personal para promover los programas incluidos o tus negocios favoritos. Todo está pensado para facilitar y optimizar la tarea de reclutar afiliados.

Vas a disponer de una página personal como esta, con tu zona de administración, promocion, instrucciones, etc.

Incluye los siguientes bonos:

  • 10.000 impresiones de banner.
  • 10.000 impresiones de anuncios de texto.
  • Membresia gratis de por vida en 7 Day Promos.

 

 

Formar Equipo

 

Además de todos los beneficios, herramientas y facilidades por tu registro en el club, puedes contar con mi ayuda si te haces mi referido.

Te acompañare desde el principio para ayudarte a poner en marcha tu negocio de donaciones. Te voy a facilitar mi estrategia y experiencia, algunas herramientas que te van a ayudar mucho a la hora de promocionar, trucos del oficio, etc.

Hasta el momento que lo tengas todo montado, activo y funcionando. Para que puedas luego volar libremente y llevar el control de tu negocio. Los principios suelen ser dificiles pero con ayuda menos.

Para más info ponte en contacto conmigo.

SkypeContactame por Skype

Consulta

11 + 4 =

Enviar comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Aprende La Mejor Forma de Generar Ingresos Con Vídeos

Registrate a esta lista para recibir información sobre como generar ingresos creando videotutoriales domesticos.

Registro correcto revisa tu email bandeja de entrado y spam, añade esta dirección a tu lista segura.