A la hora de hacer negocios en Internet o promover tu blog es importante conseguir tráfico de calidad, real y organico. Hay diferentes formas de genenerarlo: SEO, compartir en las redes sociales, tráfico con vídeos, etc. Tráfico gratuito y que aumenta con el tiempo de forma natural si lo trabajas.

Pero muchas veces necesitas dar un impulso a alguna oferta o alguna nueva publicación. El trafico gratuito requiere tiempo y trabajo. Por lo que a veces cuando quieres meter el turbo recurres a plataformas de intercambio de tráfico. Donde puedes generar tráfico real de forma gratuita para tu web o de pago.

Como siempre lo gratis significa lento y requiere tiempo. Pero si dispones de él y no de dinero para invertir en publicidad es más rapido que utilizar SEO y otras estrategias organicas. En algunos casos además puedes ganar dinero por visitar otras páginas y por invitar a tus amigos.

💀Conociendo Visitas Pirata💀

He probado diferentes páginas de intercambio de visitas tanto hispanas como alguna anglo. Participo en varias de ellas, en alguna como miembro de pago. Ya que para mis objetivos me resultan mejor que otros modelos de publicidad.

Entre todas hoy quiero destacar una a la que no le habia prestado mayor atención siendo una página excelente que lleva mucho tiempo funcionando. Se trata de Visitas Pirata que como su nombre dice tiene una estetica que lo acompaña.

visitas pirata

Parece una web de principios de siglo (que raro me suena eso) 😶. El estilo es bastante retro pero si al principio parece caotica en cuentro le pillas el punto todo resulta muy sencillo, es una plataforma muy efectiva. Además de ganar visitas y dinero en Paypal puedes utilizar Visitas Pirata para mejorar tu SEO y recibir vistas a tus vídeos de Youtube.

Ya que puedes publicar tus vídeos, noticias, post, ofertas, etc en esa sección. Algo que la diferencia de otras. Este servicio es completamente gratuito. Todo esto os lo voy a ir explicando por pasos vamos a empezar por lo primero que es el intercambio de visitas.

tutorial visitas pirata

Intercambio de Tráfico en Visitas Pirata

Lo primero que has de hacer es registrarte en Visitas Pirata. Una vez registrado y confirmado tu registro ya puedes empezar a ganar visitas. Cuando accedes a al sitio lo primero que te aparece es una oferta que puedes saltar. Despues de esta publicidad llegas a tu panel de usuario donde vas a encontrar diferentes opciones.

Vamos a empezar por el intercambio gratuito de visitas y luego vamos viendo los otros apartados.

wrapper

Visitas Pirata por Dentro

Esto es lo primero que te vas a encontrar para que vayas entrando en el ambiente caribeño de los piratas de los mares del sur . Con esta portada ya te puedes imaginar el interior.

Al principio cuesta algo hacerse con la navegación ya que dispones de muchas opciones. Pero lo principal se aprende pronto.

visitas pirata

Lo siguiente que vas a ver es el panel de control donde se encuentran los datos importantes de tu cuenta. Tu ID, si tu cuenta está activa o baneada, tus ganancias, visitas disponibles, tus intercambios de los ultimos días y algunos enlaces. Arriba se puede ver el menú de navegación que nos va llevar por nuestro rumbo.

Mis Tesoros VP

💀Mis Tesoros💀

En la pestaña Mis Tesoros te vas a encontrar con lo siguiente: Navegar, Mis Sitios y Rotador de Sitios, principalmente. Luego las opciones para añadir sitios y banners de diferentes tamaños y asignarles visitas. Eso lo vemos más tarde ahora estamos en ganar visitas.

También la opción de Solo Ads, unos correos que puedes enviar a toda la amplia lista de usuarios de Visitas Pirata, que resultan muy efectivos. En Cuenta/Datos Básicos has de activar la opción de recibirlos. Es una de las manera de ganar creditos. Recibes estos correos en tu bandeja de email, has de abrir el enlace y esperar unos segundos para confirmar la visita para agregar tus creditos.

Puedes comprar esa clase de visitas para que otros miembros reciban tus emails publicitarios. Por otra parte puedes activar el recibirlos para ganar creditos confirmando la visita a las diferentes ofertas. No es agobiante ni recibes una cantidad enorme de mensajes, está bien medido.

visitas pirata

Comenzando A Navegar VP

💀Comenzando a Navegar💀

En el enlace Navegar abres la barra de surf, eso te saca de la página y empieza a mostrar diferentes sitios web al tiempo que se inicia una cuenta regresiva. Al final de la cual has de hacer clic en la figura que corresponda. Recomiendo abrir ese enlace en nueva pestaña para tener abierto lo que es el sitio de Visitas Pirata y la barra de surf al tiempo.

A veces sucede que tu sesión en VP ya ha caducado pero no la de la “barra de surf”, que se puede quedar abierta mucho tiempo. De esa forma vas navegando los diferentes sitios y ofertas que se anuncian generando con ello creditos para tus páginas y dinero. Cada 50 visitas aproximadamente te va a aparecer una página difente a las demás. Es el sistema antifraude de Visitas Pirata.

visitas pirata

Sistema Antifraude VP

💀Sistema Antifraude💀

Para garantizar la calidad de las visitas,evitar el uso de “bots” y otro tipo de abusos VP tiene un sistema antifraude muy particular. Has de tener cuidado con marcar la figura correcta si lo haces mal muchas veces recibes un aviso. En tu perfil puedes aparecer como baneado o un aviso pidiendo que “envies un ticket a soporte” sobre la incidencia.

No pasa nada si ha sido torpeza humana demostrada te vuelven a activar tu cuenta, si no lo he de saber yo que meti la pata bastantes veces 😋 Eso por una parte, por la otra cada vez que haces más de 50 visitas te aparece una página especial de VP con un aviso de STOP, una pregunta muy sencilla y tres posibles respuestas.

Si seleccionas la equivocada ya te puedes imaginar lo que pasa, “baneado“. Pero de nuevo te pones en contacto con algún admin y te activan la cuenta siempre y cuando comprueben que se trata de error humano y no por usar bots. Pero si escoges la correcta ganas creditos y en algunos casos algún centavo extra.

Cada vez que aciertas una respuesta correcta aparece una página de Bonus con diferentes numeros. Dependiendo de ese numero puedes ganar una determinada cantidad de visitas y dinero. Cada 50 intercambios más o menos te vas a encontrar una página de estas.

Como se puede ver en el vídeo:

Con estos datos ya puedes navegar tranquilamente por las aguas de Visitas Pirata sin temor. El limite diario máximo de Navegacion (Pago por Click) para conseguir dinero en efectivo es 1000 visitas a webs o blogs si eres Pirata Free y para las membresias de pago es de 1200.

tutorial visitas pirata

Rotador Seccion de Noticias y Videos VP

Rotador de Enlaces y Publicar Noticias

El rotador de enlaces es otra opción que tienes para generar ingresos al tiempo que tus sitios reciben visitas. Esas visitas no consumen creditos, has de tener más de un sitio agregado en Mis Sitios para que se active el rotador. En el menú Mis Tesoros encuentras el acceso al rotador, también desde la página de inicio abajo.

Promueve ese rotador en tus redes sociales, en tu blog y en sitios de intercambio de visitas que admitan rotadores. Cada vez que alguien haga clic en el enlace rotador recibes $0.00002 como free y $0.0001 como usuario de pago. Por cada sitio que visitas haciendo surf te pagan $0.0002 como gratuito y $0.0004 como Premium. Además de los extras que recibes por las páginas de bonus.

Es una forma lenta pero constante de ir generando ingresos residuales. Si lo que quieres es generar más ingresos apuntate al programa de afiliados. Que es otro apartado de Visitas Pirata que te facilita ganar más creditos y comisiones.

Código Banner VP

Es otra forma de ganar creditos para visitas copiando y pegando el código que te facilitan. Es una especie de rotador de banners por el que recibes creditos cada vez que alguien visite el banner de otro usuario desde tu blog.

Lo podeis ver funcionando en este post debajo de las diapositivas, lo voy a agregar a más entradas y a otros blogs. Esas visitas que recibes si incluyes los tuyos en el programa no consume tus creditos de banner recibidos de bonos o comprados. Es una forma de ampliar de forma viral el grupo de gente al que muestras tus banners promocionales

El Banner es el formato publicitario en Internet y su objetivo es atraer tráfico hacia tu sitio web. A continuación copia el código, Y PÉGALO EN TU SITIO WEB O BLOG para que pueda ser mostrado.Cuántos más miembros tengan dichos banners más visitas existirán entre ellos. Una vez copies el código en tu web o blog , cada vez que alguien lo visite, un banner de nuestros miembros será mostrado, y tu ganarás créditos que después podrás cambiar por impresiones de banner. Tus banners serán mostrados en nuestro sitio y en los sitios de otros miembros. Así de fácil. También puedes agregar tu Banner para la rotación de nuestro sistema en “Mis Banners”.

Publicar Noticias en VP

Esta es una opción excepcional gartuita que añade Visitas Pirata para generar tráfico a tus ofertas o entradas de tu blog además de vistas para tus vídeos de Youtube. Aquí debajo puedes verlo lo espectacular que es la portada de noticias de la web. Con sus opciones, para regresar al inicio pulsas Navegar Herramientas. Aquí se pierden algunos grumetes, como lo se lo aviso.

visitas pirata

Puedes añadir una página, noticia o enlace a una web a la hora de enviar noticia. Puede ser un post de tu blog, una página de captura, un enlace de afiliado, etc. A cambio has de poner una descripción, categoría y acompañarlo de una imagen cualquiera o relacionada. Puede ser con u sin URL.

Dispones de un editor HTML que te permite agregar formatos al texto, enlaces, imagenes,tablas, etc. Puedes hacer una miniweb si te descuidas. Piensa bien en las posibilidades y como puedes aprovechar esa oportunidad en una plataforma como esta. Para promocionar tu sitio y tus ofertas. Lo mismo para los vídeos de Youtube.

Es una buena forma y una excelente plataforma para promover tus ofertas, tu blog y tus vídeos. Esto de forma gratuita, por lo que te conviene añadir tus vídeos y noticias de forma regular, sobre todos a los que quieras que consigan más alcance o insistir más en ellos.

Noticia sin Enlace

visitas pirata

Enviar Vídeo

vp-enviar-video

Noticia con Vídeo

vp-noticia-con-enlace

 

Portada de Vídeos

vp-noticias-videos

Antes de enviar la noticia has de resolver un sencilo captcha y listo recibir visitas de miles de usuarios de la plataforma 👍.

 tutorial visitas pirata

 

Tutorial Visitas Pirata

Mientras escribia esto y viendo que se empezaba a alargar la cosa he decidido terminar aquí el post y continuar en otra parte. Me vino la idea de crear un Super Tutorial de Visitas Pirata.

Donde explico con pelos señales y muchas imagenes todas y cada una de las secciones y las facetas de esta excelente plataforma de intercambio de visitas hispana. Entra y descubre el mundo de los piratas del tráfico web.

tutorial visitas pirata

visitas pirata

 

Enviar comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Aprende La Mejor Forma de Generar Ingresos Con Vídeos

Registrate a esta lista para recibir información sobre como generar ingresos creando videotutoriales domesticos.

Registro correcto revisa tu email bandeja de entrado y spam, añade esta dirección a tu lista segura.