Formas en las que puedes colaborar con el proyecto de publicar el comic completo como novela grafica con un CD/DVD multimedia que contenga todos los materiales y procesos de la creación el cómic.

Son muchas y muy diferentes la mayoría sin aportar un euro de tu bolsillo, pero también hay un par de opciones para el que quiera dar soporte económico al proyecto en forma de donación.

La primera de todas es compartir esta página para dar a conocer la nave nodriza a tus amigos y contactos amantes del cómic. Ver y compartir el vídeo de la portada de la página, hacer like y comentar en Youtube o suscribirte al canal.

Mira el vídeo completo para dar soporte GRACIAS!!!

Otra forma en la que puedes ayudar sin necesidad de aportar dinero de tu bolsillo es hacer clic en alguno de los enlaces siguientes. Uno es de Adfly y te va a saltar una publicidad durante 5 segundos. Despues de ese tiempo aparece un botón que dice “saltar anuncio”. Haz clic para continuar a la página de gracias. Invita a un café al piloto 😉

También puedes colaborar descargando la banda sonora completa y extras por sólo 2€.

Otra forma en la que puedes colaborar es haciendo clic en el robot, se va a abrir una página de publicidad. Cierrala despues de unos 20 o 30 segundos y misión cumplida. Es un enlace patrocinado y recibo unos centavos cada vez que alguien accede por medio de ese vinculo. Lo puedes hacer una vez cada 24 horas.

DAME UN CLIC

Haz un clic para escuchar lo que dice el robot ⬇

Soporte Económico


Donar con Paypal


Donar en Bitcoin

Monedero: 12CKGsAB32kUo1LaduwTrUR7ZVUD5dZ4dU

La por  donación Paypal la es de 1€, para Bitcoin puedes enviar el equivalente. Las dos pasarelas de pago son confiables y seguras.


COLABORAN

Ir a la barra de herramientas